Mamelodi Sundowns podría escapar con multa monetaria por la saga de Langerman

By Ucatchers

Las brasileñas nombraron al veterano lateral en su convocatoria de la jornada ante Phunya Sele Sele a pesar de estar suspendidas para la final

Mamelodi Sundowns no puede ser despojado de su título de la Copa Nedbank a pesar de incluir a Tebogo Langerman en el equipo de la jornada que se enfrentó al Bloemfontein Celtic el sábado por la noche.

Así lo dijo el ex árbitro y gerente del PSL Ace Ncobo, quien recurrió a su Twitter para aclarar la confusión en torno al asunto.

Se suponía que Langerman se perdería el partido ya que fue suspendido por acumular cuatro tarjetas amarillas.

Destacados

Sin embargo, Sundowns no pudo recoger eso y erróneamente nombró a Langerman en el equipo, pero el lateral fue un sustituto no utilizado.

“De acuerdo con las solicitudes, permítanme aclarar el problema de Tebogo Langerman. Tenga en cuenta que no es un asunto de arbitraje, es un problema de Reglas y Regulaciones, por lo que llevaré la gorra de” ex PSL GM “en este”, escribió Ncobo. .

“Empecemos por la participación. Estaba en el banquillo. ¿Participó? En términos de la Regla 16.5, se considera que un jugador que figura en la Hoja de Equipo participó en el partido. Entonces, de hecho, Langerman participó”.

Ncobo dijo que la información que tiene es que el Celtic no presentó una protesta antes del partido según las reglas de PSL, sino solo después del partido.

¿Quieres ver nuestras reseñas? Entonces le aquí las mejores opiniones y reseñas de las 👉 casas de apuestas.

Y por tanto, eso, según Ncobo, constituye la denuncia y por tanto no pone en revisión el partido y su resultado.

“¿El Celtic presentó una protesta válida? Por lo que puedo deducir, Celtic hizo una presentación después del partido, que luego categorizaría su presentación como una queja en lugar de una protesta. Una protesta sobre la inelegibilidad de un jugador solo puede ser válido cuando se presenta al árbitro, en presencia del capitán contrario y un árbitro asistente no menos de 30 minutos antes del saque inicial (Regla 51.3) “, continuó.

“De ello se deduce, por tanto, que el Celtic no presentó una protesta ante la Liga y, por lo tanto, no existe una protesta disciplinaria que ponga el partido y sus resultados en revisión.

“A pesar de que no hubo protesta sino una queja, ¿cuál es el estado de la acción de Sundowns para que un jugador no elegible participe en el partido? Incluso si no hubo sumisión del Celtic, Sundowns es culpable de mala conducta.

“En términos de la Regla 54.1, cualquier jugador que acumule 5 amonestaciones (tarjetas amarillas) en la misma temporada es suspendido para el partido inmediatamente posterior a aquel en el que recibió la 4ta amonestación. PSL publicó la lista de jugadores suspendidos y Langerman estaba en esa lista .

“En términos de la Regla 55.1.3, al violar el Manual de la NSL, específicamente al no cumplir con la Regla 54.1, Sundowns es culpable de mala conducta y la liga DC seguramente los declarará culpables. No hay hechos para disputar la culpabilidad como el nombre del jugador está en la hoja del equipo “.

Además, Ncobo dijo que los Sundowns podrían recibir una multa monetaria y quedarse con su trofeo.

“Como se dijo antes, cualquier medida punitiva no tendrá nada que ver con el resultado del partido. Los precedentes demuestran que los Clubes Miembros escapan con una multa monetaria”, concluyó el ex árbitro del PSL.

“En conclusión, Sundowns sigue siendo el ganador de la Copa Nedbank y no hay controversia en torno a ese hecho”.

SITIOS QUE ACONSEJAMOS AL 100%

Casino/Marcador Opinion Bono Reseña Visita
Recibe un bonus del 100% hasta 100€ Reseña Visita
Bono del 100% hasta 300€ del primer deposito Reseña Visita
Recibe un bono del 100% de hasta 100€ Reseña Visita

Deja tu Opinión