Comunicado de prensa de Milán: "Pioli permanece, otros 2 años de contrato"

By Ucatchers

El lanzamiento del club. "Stefano pudo manejar brillantemente tanto el bloqueo debido a la pandemia de Covid-19 como el reinicio de la temporada actual, con un enfoque concreto y positivo, haciendo crecer a todo el equipo"

Inmediatamente después del final de Sassuolo-Milán, el club Rossoneri con un comunicado de prensa anunció la decisión de continuar con Stefano Pioli y renunciar al compromiso de Ralf Rangnick: "AC Milan anuncia que ha llegado a un acuerdo con Stefano Pioli para la extensión de dos años de su contrato como entrenador del primer equipo masculino, que por lo tanto expirará a finales de junio de 2022. Stefano consiguió la guía técnica de Milán en octubre de 2019 con un acuerdo hasta el final de la temporada. Fue capaz de manejar brillantemente tanto el bloqueo debido a la pandemia de Covid-19 que el reinicio de la temporada actual, con un enfoque concreto y positivo, haciendo crecer a todo el equipo ".

liberación de Rangnick

Antes del pronunciamiento del club AC Milan, también el resultado de las dudas de los últimos días, Rangnick había emitido un comunicado de prensa en el que confirmaba su fracaso para llegar a Milán: "AC Milan y yo creemos, de común acuerdo, que no es el momento solo por una colaboración. Por esta razón, teniendo en cuenta la buena evolución de los resultados bajo la guía de Pioli, decidimos juntos que no tomaré ningún papel en Milán ".

¿Quieres ver nuestras reseñas? Entonces le aquí las mejores opiniones y reseñas de las 👉 casas de apuestas.

Deja tu Opinión